El espectacular trazado catalán de Montmeló ha sido escenario de la última prueba del Campeonato de España de velocidad, donde el FAU55 Racing ha sido claro protagonista.
La categoría de Moto4 se ha disputado entera con un grupo infernal y luchador en cabeza, peleando cada vuelta por ver quién se colocaba primero.
El piloto Inglés Jamie Davis del FAU55 Racing ha estado toda la carrera luchando por ganar, demostrando una valentía y decisión propia de pilotos de máximo nivel.
Finalmente en la zona del estadio ha pasado por dentro a Daniel Holgado para colocarse segundo lo que le valió para terminar la carrera en un trabajadísimo 2º puesto.
El segundo piloto del equipo en la categoría de Moto4 Borja Gómez, mejoraba en un segundo su mejor tiempo de clasificación en carrera y remontaba hasta la posición p12 firmando un gran inicio en su segunda carrera de la categoría.
En Moto3 el piloto valenciano Josito García tenía una estrategia clara, apretar al máximo para que no se escapara el líder del campeonato Así lo hizo marcando la vuelta rápida de carrera haciendo 1.58.9 (también mejorando su tiempo del qualify) En la vuelta final iba primero hasta el último sector, donde el A. Ruiz le ha pasado in extremis entrando 2º a tan solo 0,085 del vencedor.
Por último Raúl Gacía tubo que retirarse en la tercera vuelta sin poder hacer más por la rotura del reenvío del cambio., quedándose el bravo piloto andaluz sin opciones de disputar la victoria.