Para Storm era su primera carrera en este gran circuito y además la primera vez que competía en la categoría de premoto3, ya que la carrera de Albacete no pudo realizarla porque no tenía cumplida la edad mínima.
Tras los test del jueves, el piloto se mostraba contrariado por el ritmo que llevaba de 2:06, pero el staff sabía que es algo normal la primera vez que entras en un circuito de estas características y a su edad. En su país (Inglaterra), los niños no están autorizados a rodar en circuitos de gran premio, por lo que Storm tenía que luchar contra ese handicap.
La evolución que hemos tenido durante todo el fin de semana ha sido muy positiva. En la primera carrera partíamos la posición 26ª, pero el gran Storm estuvo peleando para entrar finalmente en la posición 17ª.
La segunda carrera fue más dificil ya que fue una carrera más ráipda en general. No obstante Storm rebajó su tiempo por vuelta a 1:56:600 y lo hizo, además, en un ritmo constante de 56/57 bajos, peleando con el 3er clasificado de la Moriwaki Cup , el finlandes del equipo AJO, Peetu Paavilainen. Entraron muy justos en meta, esta vez en la posición 21ª.
Para el equipo, el objetivo principal era el ritmo de carrera que marcamos (1:56) para su primera participación y el piloto cumplió con las expectativas.
Mejores resultados se le auguran a Storm en Alcarrás, una pista que conoce de su temporada pasada en moto4.